LIBROS

CAMPESINO DISFRAZADO DE PERIODISTA

LIBRO BIOGRÁFICO

Homenaje al primer año de su partida a la casa celestial

 .

.

REYNALDO TRINIDAD ARDILES, ilustre y orgulloso ancashino, firmó un pacto perpetuo de amor con la Pachamama (Tierra), el Yacu (Agua) y el Wayra (Viento).

.

Convencido de la urgente necesidad de fortalecer la economía agraria campesina con las herramientas de la ciencia y la tecnología, así como del pleno reconocimiento de la deuda que tiene el Estado con los marginados en las provincias, soñaba con liberar a los condenados de la tierra y convertirlos en personas con los mismos derechos y obligaciones que los ciudadanos urbanos. A ello dedicó 38 años de su vida.

.

El presente libro es apenas un pequeño homenaje al campesino disfrazado de periodista que partió prematuramente, hombre perseverante que dejó una profunda huella y fue ejemplo de honestidad y desprendimiento personal.

.

CAMPESINO DISFRAZADO DE PERIODISTA

 _____________________________________________________

Cantando y Llorando

.

Reynaldo Trinidad Ardiles fue un serio y agudo periodista, se autodenominó: Campesino disfrazado de periodista, pero supo ser también tierno y dulce hablando de la tierra, de la madre, de la mujer amada; en sus años mozos publicó un poemario que deseaba reeditar aumentando sus últimas composiciones.

.

Recogemos su propuesta y presentamos la segunda edición de su libro que no alcanzó a ver impreso pero que lo retrata como un buen poeta.

.

Pueden adquirirlo en:

Pablo Bermúdez 285, Of. 205. Jesús María, Lima-Perú.

Telf.: 433-8632 / 990 384 334

.

CANTANDO Y LLORANDO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *